
Resulta que según la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, los españoles nos gastamos de media cada año en torno a los 140€ en productos de perfumería y cosmética y entre esos productos se encuentran no sólo los que destinamos a nuestra piel sino también los que usamos para cuidar nuestro cabello.
Para empezar os voy dando datos interesantes, Hair Renewal Serum de Swiss Clinic, tiene un precio de 59€ y a mí me está durando ya dos meses largos. También es verdad que en el caso del cabello, si los resultados están a la altura, este precio no es de los más altos que he conocido en productos capilares precisamente.
Por los pelos

Sí, el cabello nos preocupa porque aunque no sea algo tan evidente como en el caso de los varones, la calvicie femenina es algo que se empieza a ver mucho más frecuentemente a nuestro alrededor.
Según los dermatólogos, no es por asustaros pero así en general, a partir de los 48 años, una de cada cuatro mujeres sufre alopecia difusa. No se trata de una calva evidente pero el cabello clarea, la cantidad no es la que era y ni siquiera la calidad del pelo.
El grosor de cada pelo disminuye al menos a la mitad y empieza a haber más folículos en fase de caída que en fase de crecimiento, sí la edad es prácticamente la culpable de todo esto.
Por eso un producto como este sérum que asegura que estimula los folículos inactivos y previene así la caída del cabello me parecía digno de probarse y más teniendo en cuenta que me acerco a la edad mencionada (cada año más, obviamente) y que la cantidad y el grosor de mi pelo no es ahora como era cuando era niña pero ni de lejos.
Según sus fabricantes, Hair Renewal Sérum de Swiss Clinic, contiene un único complejo de reactivación del crecimiento del cabello con ingredientes activos que es estupendo para tratar la pérdida del cabello ya que funcionan tanto en las etapas de crecimiento del cabello como en las de reposo por lo que estimula los folículos pilosos inactivos reduciendo la pérdida del cabello.
¿Cómo lo uso yo personalmente? Por la noche, todas las noches (bueno todas las que no se me olvida que alguna se me olvida, lo confieso).
Una vez que lo introduces en tu rutina nocturna es bastante sencillo y son pocas las noches que se me ha pasado.
Se trata de aplicar con el cuentagotas la cantidad del producto que consideras oportuno en el cuero cabelludo y masajear ligeramente para que se absorba. Nada más.
Es sencillo de aplicar, no tiene un olor desagradable y no mancha el pelo, una vez que se seca es como si no llevaras nada así que sí, algunos días también lo he usado por las mañanas, sobre todo si se me había olvidado la noche anterior.
¿Y el resultado? A ver, os voy a ser muy sincera. De momento el pelo se me sigue cayendo pero sí es cierto que puede que algo menos. Lo que es innegable es que me está naciendo más pelo, tengo pelitos cortos donde me estoy aplicando el sérum regularmente así que para mi eso es un avance muy bueno.
Además, tengo el pelo por debajo de los hombros ahora mismo así que quizás se me esté cayendo menos pelo pero parece más por la largura que tiene, ya me entendéis.
Conclusión

Pues que me está gustando y me parece que voy a seguir usándolo a ver si además de estimular a los folículos pilosos les da también algo más de fuerza para que se frene la caída.
Entiendo que los nuevos cabellos que van naciendo tendrán más fuerza de cara al futuro y no se caerán pero de momento son cortitos así que no puedo comprobarlo así, a ojo.
De momento mi valoración es que tiene una buena relación calidad precio y que es una inversión a medio plazo, que su uso es muy sencillo y cómodo y que todo eso junto con su eficacia juega a su favor.
[…] unos meses que os hablé de que estaba probando un sérum anticaída y estaba encantada con él por lo cómodo de su uso y lo que parecía iban a ser unos resultados […]
cialis for sale http://vioglichfu.7m.pl/
Good material. Thanks a lot.
Ya nos harás una nueva revisión del producto cuando lo uses más tiempo. Hay que cuidarse sí, en verano parece que lo casitigamos más con el sol y el agua y no puede ser…
En una semana más o menos os cuento cómo ha ido la prueba, sí lo de cuidarse en verano es imprescindible.