
Read Time:2 Minute, 28 Second
¿Ganas de renovar la casa? ¿Ya llegó el famoso catálogo de decoración a tu buzón? Por si acaso aún no has tenido tiempo de echarle un vistazo, hoy os traigo lo que más me ha gustado de lo que trae el catálogo de IKEA para este próximo año.
¡No tiene desperdicio!
Y empiezo con algo que me ha encantado.
En el catálogo lo plantea como una especie de biombo alrededor de la cama para separarlo de otro ambiente en la misma habitación.
Yo creo que para rodear una cama infantil pegándolo a la pared puede ser una idea genial, muy original y llena de posibilidades, lo que os decía, esta primera propuesta me ha encantado.

Los dormitorios juveniles empiezan a ser una necesidad en muchas casas y para muchas familias y a veces las habitaciones son un poco como esta, estrecha y aparentemente con pocas posibilidades. En este caso el mueble de cajones y la altura de la cama me parece geniales para poder organizar mejor la ropa o el calzado del adolescente que tengamos en casa.

Además jugar con un estor y una cortina también es una idea que me ha gustado mucho, para jugar con la luz dependiendo de las necesidades del momento.

Estanterías abiertas para dormitorio, para salas de estudio o incluso para pasillos o salones, pero estanterías que dan juego, que admiten cajones y que sobre todo desahogan muchísimo el espacio
y eso cuando hay adolescentes en casa es una necesidad que crece al mismo ritmo que ellos.
y eso cuando hay adolescentes en casa es una necesidad que crece al mismo ritmo que ellos.

Como esta idea para la entrada de la casa, donde soltar los zapatos, los abrigos, las bufandas, los gorros y las mochilas que siempre andan dando guerra por cualquier sitio. Un perchero a distintas alturas por si acaso aún hay alguien en casa que no llega cómodamente a todas las perchas.

Un detalle, fácil y económico para que el espacio se duplique y no sólo en los armarios sino en una estantería en el baño, por ejemplo o incluso en la mesa del escritorio. Esa pequeña balda de metal blanco es una de esas ayudas que se agradecen cuando se prueban además de quedar estupendamente.

Y el grifo con ese toque antiguo me ha encantado, no es el típico grifo moderno que daríamos por hecho que encontramos en IKEA ¿verdad? Tiene un punto que me gusta mucho, además es monomando pero diferente, vamos que me ha encantado.

Y el cristal, el cristal en la cocina. Sí, ya sabéis que andamos sacando los plásticos de nuestra vida desde hace algún tiempo y estas propuestas en cristal nos vienen de perlas para renovarnos un poco ¿os apuntáis vosotros también al cristal para darle una patada al plástico todo lo fuerte que podamos?
Bueno, hasta aquí mi selección del nuevo catálogo de Ikea para el año que viene aunque seguro que habrá que echarle un par de vistazos más por si acaso me he dejado algo…
cialis cost
Cheers! I appreciate this!