Mi termostato no es el mismo que el del resto del mundo así que yo ya estoy pensando en buscar abrigos, calcetines, ropa interior y quizás algún gorro y bufanda para mis chicos.

Prendas que puedan cuadrar con sus gustos y sus necesidades cuando llegue el frío que digo yo que llegará en cualquier momento.

Y metida en esa búsqueda he pensado “¿y por qué no  compartir en el blog lo mucho o lo poco que encuentre?” ¡Dicho y hecho!

Aquí tenéis mi selección de prendas de abrigo para este invierno que se nos acerca aunque no lo parezca.

De momento parece que no llega, es verdad pero luego aparece casi por sorpresa y nos pilla medio desprevenidos.

Os confieso que en mi caso tienen que ser prendas prácticas y cómodas porque si no me arriesgo a que se vayan al colegio en sudadera con el peligro de que vuelvan con un catarro de dimensiones estratosféricas.

moda infantil para el invierno

Tienen que ser también prendas divertidas o tener un punto entre descarado y elegante.

Porque también se quieren ver guapos cuando salimos con amigos o nos vamos juntos de escapada familiar.

Ropa cómoda, práctica, divertida y con una relación calidad-precio ajustada parece difícil de encontrar pero no es imposible y eso es lo importante.

Bien abrigados

Esa es la idea, que vayan bien abrigados pero no envueltos en quinientas capas que no puedan ni moverse.

 

moda infantil para el invierno

Empiezo con los abrigos, trenkas y prendas de invierno de verdad, con un par de propuestas. Las dos que más me han gustado de las que he encontrado.

Esta parka amarilla es de Zippy y para los días fríos y grises me parece una apuesta ganadora. Un poco de luz y de color siempre es de agradecer en la ropa de los chicos.

Y este otro azul con estampados animales y forro rojo es de IKKS . Se ven cómodos, prácticos, que pesan poco pero abrigan mucho y divertidos al mismo tiempo ¡no se puede pedir más!

moda infantil para el invierno

Unas por el color, otras por la calidad de los materiales, todas por la comodidad que desprenden y la mayoría por la buena relación calidad-precio que tienen, esas son las trenkas y los abrigos ideales en casa.

Claro que ponerles un buen abrigo y después un pantalón vaquero que es lo que suelen llevar al menos mis hijos, no es lo mejor contra el frío.

El tejido de los vaqueros no es que sea calentito ni mucho menos ¿cómo lo compenso?

Con unos calcetines altos de algodón para niños, de los que suben por encima del tobillo, ya me entendéis. Para que vayan bien abrigaditos.

moda infantil para el invierno

En esto suelo optar por comprar calcetines de colores, calcetines divertidos, con dibujos, con rayas con topos porque sí, es muy complicado encontrar ropa divertida para chicos cuando dejan de ser bebés así que el toque que le dan unos calcetines puede ser de lo más oportuno.

Lo mismo me pasa con los gorros y las bufandas aunque ahí ya me encuentro con que a ellos les gustan los de mayores o sea, más sosos, sin colores vivos y bastante más aburridos pero ¡ellos se lo pierden! ¿no os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.