Nos hemos disfrazado, hemos decorado la casa y hemos hecho acopio de palomitas para elegir alguna película pero quizás seamos más de series en Halloween, así que hoy toca eso un maratón terrorífico de las mejores series para la noche de Halloween.

Para verlas en familia la mayoría de ellas, que pasar miedo todos juntos es mucho más divertido ¡dónde va a parar!

Ya os comenté cuando os hablaba de películas para ver en Halloween que no soy amiga de sustos en exceso y además, se trata de disfrutar y disfrutar en familia así que algún susto os traeré pero pocos y sobre todo pequeños.

Vamos a ir más por los sustos divertidos que suelen ser mucho más apetecibles que los otros y además, no generan pesadillas cuando nos vamos a la cama.

Con bombo y platillo llegan Las escalofriantes aventuras de Sabrina que tiene entre poco y nada que ver con la Sabrina que conocíamos más allá del gato negro, creo.

Echadle un ojo antes de verla con los niños porque Netflix la ha clasificado a partir de 16 años pero como siempre los que mejor les conocéis sois vosotros.

Es lo mismo que hemos hablado con otra serie perfecta para estos días de sustos y espectros: Stranger Things que Netflix recomienda también a partir de 16 años y sin embargo sé que hay niños más pequeños que ya han visto las dos temporadas de esta serie.

En mi casa la vieron a partir de los 12 años sin mayor problema pero eso sí, la veíamos juntos, adultos y niño.

Tenéis la opción de un anime como Assanation Classroom que tiene un punto gamberro y capítulos cortos para poder ver varios seguidos.

No penséis que al ser “dibujos animados” es apto para los más pequeños de la casa, no es así. Netflix vuelve a recomendarlo a partir de los 16 años pero nosotros hemos sido más permisivos y ya la hemos visto todos por aquí.

series en Halloween

Para los más pequeños de la casa sí puedes sacar un rato para ver alguna de las películas de las que hablaba la semana pasada porque en series, las recomendaciones son más o menos a partir de los 10-12 años.

Hasta Una serie de catastróficas desdichas… puede ser una serie divertida para estos días, para verla en el salón que hemos decorado con momias y fantasmas ¡por supuesto!

Lo mismo que pasa con Santa Clarita’s Diet que si aún no te has atrevido a “hincarle el diente” quizás este sea el mejor momento pero lo mismo los más pequeños es mejor que estén durmiendo cuando os pongáis a verla.

Para terminar, no podemos olvidar eso de que la realidad supera la ficción, bueno pues en términos de horror eso es innegable y sino atreveos a echarle un ojo a la nueva temporada de Narcos que llega estos días. Si eso no es horriblemente brutal ya me diréis.

Por series que no sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.