Llega el día y resulta que te falta algún regalo, sí nos ha pasado a todos lo de tener que buscar algunos regalos de última hora así que hoy pensando en ello traigo una batería de propuestas para solucionar este problema.

Toma buena nota porque no son los típicos regalos, son regalos de verdad de los que gustan, sorprenden y nadie podría pensar que son regalos de última hora, son regalos de última hora que no lo parecen.

Cinco regalos de esos que se pueden comprar a última hora y te harán quedar estupendamente, aunque estas cosas no es bueno dejarlas para última hora por lo que pueda pasar.

1.- Un bono para ir al cine

Empiezo por un bono para ir al cine de cinco o de diez entradas, eso ya depende de los presupuestos y si es entre una o varias personas y si es para una o varias personas.

Imagina que tienes que hacer un regalo familiar, bueno pues con esta opción lo tienes solucionado.

Sólo hay que pasar un momento por algún cine que tenga esta propuesta disponible, en Madrid tienes Kinépolis y no sé si Cinesa también tiene algo parecido. Lo envuelves en plan bonito y tienes el regalo perfecto, un regalo de última hora pero quién lo diría.

2.- Entradas para el teatro

regalos de última hora

Elige una buena obra de teatro y echa un vistazo a su web, tienes opciones de regalo para casi todos los gustos y los presupuestos.

Además, como ya te comentaba hace unos días, hay algunas representaciones que se han currado hasta las entradas que puedes comprar online para que tengan un punto especial, como han hecho en “El Médico” el musical que puedes imprimir una receta muy chula al comprar las entradas.

Un regalo genial, de esos que dejan con la boca abierta y la sonrisa en los labios.

3.- Una suscripción a una plataforma de televisión

¿Qué sabes que a quien tienes que hacerle un regalo no es de salir mucho y ya puestos te planteas que el regalo sea de utilidad para toda la familia? ¿Has pensado en una suscripción a alguna de las plataformas de televisión que más están creciendo?

Netflix tiene unas tarjetas de distintos precios que sirven para que durante un mes o dos o los que sean puedas abonar la suscripción de quien tú quieras.

Películas, series, documentales y dibujos animados para toda la familia durante meses, no sé pero a veces nos complicamos demasiado y tenemos unos regalos estupendos al alcance de la mano. No lo habías visto así ¿no?

4.- Comida a domicilio a la carta

No estamos para arriesgar con algo que te lleven a casa estos días porque las empresas de mensajería deben estar echando humo llevando regalos que en principio no iban a ser de última hora pero que llegados a estos días ya uno no sabe ni cuando llegarán.

Sin embargo sí puedes regalar algo para que llegue a casa dentro de unos días, como por ejemplo la comida a domicilio.

Hay empresas a las que les puedes encargar el menú de comida casera, no las conozco personalmente pero he visto a amigas probarlas y hablar de ellas.

¿Conocéis a Wetaca? Pues lo mismo es un regalo chulo, práctico y original. Siempre podéis echar un vistazo a la web teniendo en cuenta los gustos y las necesidades de la persona a la que le vais a hacer el regalo.

regalos de última hora

Tener solucionado un menú o dos o el de una semana justo cuando más se necesita puede ser un regalazo de esos que siempre se recuerdan y a los que a veces les damos demasiada poca importancia cuando pensamos en qué regalar por mucho que sea uno de nuestros regalos de última hora.

Siempre, siempre, siempre tendrás un lugar donde comprar un buen libro pero atento, no vale con el primero que te encuentres porque eso puede ser una ruleta rusa.

5.- Un libro siempre es un acierto

El comodín del libro siempre está ahí y a poco que nos esforcemos es fácil acertar.

Muy recomendable, dedicar el libro a la persona a la que se lo regalamos para darle ese toque personal que lo hará verdaderamente especial.

Teniendo en cuenta los gustos de la persona que va a recibir el libro así como su edad puedes optar entre distintas opciones:

No está bien dejarlo para el último minuto pero a veces pasa así que espero que por lo menos con estas propuestas de regalos de última hora soluciones la papeleta sin defraudar a nadie, que es lo más importante.