planes y actividades
Categoría:

Planes en Madrid para superar la vuelta

La vuelta a la rutina, al trabajo, al colegio, a despertarse al ritmo del despertador no es que sea lo más apetecible del mundo, lo sabemos pero con los planes y actividades que Madrid tiene preparados para este mes de septiembre podemos hacer una vuelta menos angustiosa y deprimente.

Seguir leyendo
Publicado en:
libros de autoras
Categoría:

Sé lo que leísteis el último verano.. y el anterior

Ya llevamos unos cuantos libros leídos gracias a poner en marcha nuestro Uno al Mes, un libro al mes por lo menos y como es lógico, algunos de ellos han caído en verano porque es la época en la que muchos tenemos algo más de tiempo para dedicarlo al placer de leer y de descubrir […]

Seguir leyendo
Publicado en:
documental de Netflix sobre Parchís
Categoría:

¿Te acuerdas de Parchís, sus componentes y su música?

Si eras un niño cuando sonaban sus canciones en la radio, el documental de Netflix sobre Parchís te va a enganchar en cuanto empieces a verlo por muchos motivos y algunos no los conocías hasta que no empieces a verlo así que sí, te van a sorprender.

Seguir leyendo
Publicado en:
nos vamos de picnic
Categoría:

Asturias: la Senda del Oso, un buen paseo en bici

Si estamos en Asturias la senda del oso es de esos paseos en bicicleta que no deberíamos perdernos y aún menos si vamos en familia. Es sencillo, es divertido y es una excusa para pasar tiempo juntos mientras disfrutamos ¡no se puede pedir más!

Seguir leyendo
Publicado en:
cistitis en verano
Categoría:

Cuando las compañías no son las mejores: cistitis en verano

Nunca es agradable pero la cistitis en verano es aún más incómoda y se lleva bastante y sin embargo es de lo más frecuente así que mejor prevenir que curar ¿no te parece? Sí, estas cosas pasan. Hay patologías que en verano se empeñan en amargarnos las vacaciones, sobre todo a nosotras como en este […]

Seguir leyendo
Publicado en:
plastico donde no debería
Categoría:

Forrados de plástico ¿hasta morir?

Las alarmas no dejan de sonar, tenemos plástico donde no debería haber y parece que nos hemos empeñado en seguir forrados de plástico. Nosotros, nuestro entorno, el planeta en general ¿hasta cuándo?¿cuándo decidiremos parar?¿qué cifra será la que nos haga despertar por fin?

Seguir leyendo
Publicado en: