Porque está genial lo de ponernos a preparar sorpresas para los más pequeños de la casa, calendarios de adviento llenos de los mejores deseos pero ¿por qué no regalarnos el calendario de adviento que yo quiero? Ese que nos da sorpresas a nosotras y que nos regala pequeños detalles especiales durante más de medio mes.

Pues os traigo varios de esos calendarios, entre los que está el calendario de adviento que yo quiero y quién sabe, lo mismo el que tu quieres también aunque aun no lo sepas.

Tenéis ideas y propuestas para crear los calendarios de adviento a la medida de cada uno pero hoy me voy más al BiY (buy it yourself) que al DiY (do it youself) y pienso sólo en nosotras.

Cada día una sorpresa cosmética

Sí, se supone que eso es lo habitual en cualquiera y por supuesto en el calendario de adviento que yo quiero no iba a ser una excepción.

Tenemos dos opciones de parte de L’Occitane. Dos cajas distintas, una se llama «El calendario de los sueños» y la otra «El cuento de L’Occitante».

calendario de adviento

Una tiene un formato que recuerda al de un libro y está ilustrado por la artista taiwanesa Hsinping Pan. Tienen distintos productos y como es lógico distintos precios dependiendo de la economía personal de cada una pero la verdad es que como auto-regalo son los dos de lo más apetecible.

Otro calendario de adviento lleno de cremas y productos de belleza que me gusta es el que ha creado este año la firma Biotherm en el que ha incluido la mayoría de los productos más emblemáticos de esta conocida marca de cosmética y cuidado facial.

calendario de adviento

El calendario de adviento de Sephora promete 24 grandes sorpresas de maquillaje, baño, tratamiento y accesorios y mucho glamour en cada una de sus casillas. Es una forma de probar productos que quizás de otro modo sería mucho más complicado conocerlos, creo yo.

Y luego ya está el calendario de adviento de Amazon centrado en productos de belleza y que es de edición limitada según señalan en la web. Como pasa con el que proponen desde W7 Extravaganza también pensado para nosotras, para descubrir y probar algunos de sus productos más top.

Es complicado decidirse por uno ¿verdad? Bueno pues vengo con más opciones para acertar con el calendario de adviento que yo quiero, a ver qué os parecen.

Calendario de adviento para ti

De chocolates hay muchísimos para grandes y pequeños y de belleza ya hemos visto unos cuantos así que ahora vienen los más específicos, los destinados a un público mucho más concreto.

calendario de adviento

Por ejemplo el de H&M viene repleto de collares, pendientes y anillos, aros, gargantillas, accesorios navideños. Joyas de acero, zinc, latón, cristal y polipropeno reciclado. Una pequeña nueva joya para empezar Diciembre con muy buena onda ¿qué no?

Y el de Touch Organic ideal para los amantes más aventureros del , aquellos dispuestos a probar distintas variaciones de tés ecológicos, uno para cada tarde pre-invernal, para saborearlos junto a un buen libro, para entrar en calor, para descubrir propuestas arriesgadas o quizás alguna más clásica.

Para los que se toman una cerveza en modo relax cuando vuelven a casa del trabajo, por ejemplo, existe también un calendario de adviento especial para ellos y con el que podrán degustar cervezas de distintos países.

O sino para los amantes del vino, para que compartan los descubrimientos de bodegas de Chile, Francia, Alemania o España entre otras. Una forma de descubrir grandes vinos, tintos y blancos, de todo el mundo antes de que empiecen oficialmente las fiestas navideñas.

Cualquiera de estos calendarios de adviento creo que sería perfecto como regalo sorpresa, uno de esos regalos que como poco mantienen la sorpresa y la expectación durante 24 días, algo que no siempre conseguimos con todos los regalos ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

uno + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.