Cuando un producto te gusta es imposible disimularlo así que cuando te comentan que si quieres conocer las novedades para la piel de Eucerín está clarísimo que es una cita que no quieres perderte.

Además, como compartir es de guapas según La Vecina Rubia, vengo a compartir con vosotras esas novedades para la piel de Eucerín convencida de que os va a pasar como a mí y no vais a querer dejarlas en cuanto las probéis.

No es una novedad que os cuente ahora que Eucerín es una de esas marcas de farmacia que suelo utilizar habitualmente y de la que os he hablado en más de una ocasión.

Su Hyaluron-Filter Vitamin C Booster cargado de vitamina C ha sido uno de esos productos habituales en mi neceser desde que lo probé la primera vez.

Hoy vengo a contaros lo último que han preparado y sobre lo que llevan tiempo trabajando e investigando.

Se han centrado en fórmulas para eliminar las manchas en la piel del rostro, la hiperpigmentación que suele salir con el paso de los años pero que también aparece por hábitos quizás poco cuidadosos o por rutinas que impiden que tengamos esos hábitos.

Resulta que los tratamientos para evitar o reducir la hiperpigmentación se han convertido en uno de los más buscados independientemente de nuestra edad.

A un 20% de las mujeres que han cumplido los 25 años ya les empieza a preocupar este tema de las manchas en la piel.

Obviamente entre las que hemos cumplido los 40 años, el número se eleva a una de cada tres y a partir de los 50 años el 90% de las mujeres busca productos para prevenir o eliminar la hiperpigmentación de la piel de su rostro o de sus manos.

Lo que ha conseguido Eucerín en esta gama de productos para cuidar la piel es combatir esa hiperpigmentación desde el origen al conseguir que se reduzca la producción de melanina y a la vez, previniendo la reaparición de las manchas cutáneas.

Con estas novedades para la piel de Eucerín que veis en la foto y que nos presentaron la semana pasada online lo que han conseguido es trabajar en distintos frentes para que nuestra piel recupere su mejor aspecto.

Hyalluron-Filler + Elasticity 3D Serum, Antipigment Dual Sérum, Antipigment Spot Corrector y Pigment Control con un factor de protección solar +50 son los cuatro productos de esta gama que ayudan a reducir las manchas pero también reducen las arrugas más profundas, mejoran la elasticidad general de la piel del rostro y consiguen resultados visibles a las dos semanas de uso.

Además, estas novedades para la piel de Eucerín ya os digo que son cómodas y fáciles de aplicar, son fórmulas ligeras que podemos implementar sin ningún esfuerzo en nuestras rutinas de cuidados de día y de noche.

Y por si esto fuera poco, además en esta presentación de novedades para la piel de Eucerín nos hablaron de la gama Aquaphor y de un nuevo formato de esta gama en spray.

La primera pomada corporal en spray del mundo algo que seguro que vamos a agradecer muchísimo las personas que tenemos la piel seca, con descamaciones e incluso picores en numerosas ocasiones.

Tiene en su fórmula los mismos ingredientes que Aquaphor pero en este caso el formato aerosol hace que la aplicación sea muy sencilla y la piel de la zona corporal donde lo apliquemos quede con un aspecto luminoso y saludable en cuestión de segundos.

Si hacéis deporte y tenéis roces en la piel este es uno de esos productos que no saldrán de vuestra vida en cuanto lo probéis porque no sólo alivia la piel desde la primera aplicación, es que además previene ese efecto negativo del rozamiento de la ropa en la piel.

Además se puede aplicar de forma sencilla en zonas como la parte posterior del muslo o las corvas porque el mecanismo de pulverización funciona en cualquier ángulo e incluso boca abajo.