0 0
Read Time:5 Minute, 40 Second

Aprovechando que las rebajas ya están en pleno apogeo ¿por qué no echarle un vistazo a los trajes de baño que llevan metidos en el cajón desde hace tiempo y renovarlos un poco? Que no digo yo nada sobre comprar compulsivamente pero a veces nos arriesgamos a que los elásticos no hagan bien su trabajo después de varios años de sol, cloro y salitre y no se trata de hacer nudismo en la playa por accidente, así que hoy nos damos un baño por las mejores opciones de moda.

Os traigo una docena larga de modelos de traje de baño que me han gustado por diversos motivos: colores, corte, línea, diseño y por supuesto precio, eso también hay que valorarlo con la que está cayendo.

Vámonos de escaparates a ver si alguno se adapta a nuestras necesidades, nuestros gustos, nuestra figura y nuestro bolsillo parece mucho, lo sé pero cada vez hay más oferta a valorar, eso también es de agradecer aunque haya que invertir un poco más de tiempo hasta encontrar justo lo que necesitábamos aunque ni siquiera lo supiéramos.

Empiezo con estos dos.

El negro de la izquierda es de Shein ya veis que es asimétrico, que tiene un volante que va del hombro derecho hasta la espalda recorriendo el pecho y que tiene toda la pinta de ser cómodo y al mismo tiempo favorecedor sobre todo si no tienes mucho pecho. Me ha gustado por lo sencillo y lo resultón.

El de la derecha en un tono más rojizo o anaranjado es de La Redoute y ese escote recto con la zona del pecho drapeada me ha gustado mucho por original y al mismo tiempo sencillo, elegante, que no llama demasiado la atención pero la da un toque interesante a la prenda. Además el color también me parece atrevido y original que eso a veces en la playa o en la piscina es un plus.

Sigo con un modelo con volante en el pecho que sube hasta los hombros, es de Oysho y tiene a su favor no sólo el volante sino también el discreto pero sugerente corte en el escote, el alto de la pierna que no es especialmente incómodo y el color.

Ese tono verde oscuro, verde botella, que nos favorece tanto los primeros días de playa que llegamos con una piel blanca inmaculada y nos sigue favoreciendo hasta los últimos días de vacaciones que entonces ya hemos cogido un tono más dorado.

El traje de baño de la derecha es de Dolores Cortés y reconozco que es de los pocos estampados que me han gustado entre los muchos que he visto para preparar este post (que por cierto algunos estampados son para echarlos de comer aparte ¿de verdad alguien piensa que nos vamos a poner cualquier cosa por muy horrorosa que sea y muy de vacaciones que estemos?).

Me gusta el escote y el ancho de los tirantes y me gusta mucho la lazada en el costado también. Me parece una opción divertida y sencilla que siempre es un punto a favor porque estamos de vacaciones ¡qué no se nos olvide!

Vengo con un trío de propuestas que me han gustado mucho y sobre las que no tendría muy claro por cual decidirme porque tienen cada una sus puntos fuertes, creo yo.

Empiezo por el de la izquierda que me ha gustado por el degradado de colores. El pecho es un marrón más suave, el cuerpo es un tono chocolate más oscuro y entre uno y otro veis que va una lazada de lycra en blanco que corta la silueta y lo hace muy favorecedor. Lo encontráis en Zalando.

El segundo es de un tono turquesa muy veraniego y juega un poco con el mismo corte que el anterior aunque no arriesga con el cambio de tono, este es monocromático pero la hebilla en el centro del pecho y el pronunciado escote le dan un toque sofisticado muy atractivo. Este lo tenéis disponible en Etham.

El último del trío es sencillo y cómodo como no podía ser de otro modo viniendo de Decathlon. Los pequeños topos le dan movimiento y lo hacen además muy ponible en casi cualquier situación y a veces, reconozcámoslo, es muy necesario estar en la playa con un traje de baño que sobre todo sea muy cómodo y más cuando estamos de vacaciones en familia.

Las rayas marineras en blanco y azul son un clásico cada verano y en un traje de baño son irresistibles. Este traje de baño de HyM tiene un corte en el pecho y unos drapeados en la zona del vientre que lo hacen aún más atractivo y favorecedor y en blanco y azul siempre es un acierto.

De nuevo una propuesta asimétrica sólo con un hombro que encontráis en Women Secret a vuetsra disposición, en negro, monocolor, sencillo y favorecedor al mismo tiempo. Para descansar en la playa es perfecto ¿verdad?

De nuevo un estampado, ya veis que no son los que más abundan en mi selección, no soy mucho de estampados pero es evidente que algunos por sencillos, por atractivos o porque me entran por el ojo pues es que soy incapaz de resistirme a ellos.

Este blanco con estampado de hojas y flores es de CyA, tiene lo mejor de modelos anteriores: drapeado en los flancos, escote cuadrado y pierna a una altura media. Es cómodo y al mismo tiempo tiene su punto elegante y los colores no pueden ser más veraniegos.

El negro es de ASOS y el toque del cinturón con hebilla en la cintura junto con el escote pronunciado y los tirantes finos, hacen que sea de esos trajes de baño con los que vas más vestida. Lo mismo es sólo una idea mía pero ¿no os parece que hay trajes de baño ideales dependiendo de la ocasión? Bueno pues este no es para tirarse al agua con los niños, no sé si me explico, es para otros días de playa más tranquilos en lo que a movimiento se refiere.

Venga que con estos dos últimos ponemos la guinda al baño por las mejores opciones de moda que nos hemos dado, un paseo por el escaparate de los trajes de baño más apetecibles para estas vacaciones.

El primero es también muy original y para cuando ya tenemos un poco de color en la piel me parece que es muy favorecedor y el estampado no puede ser más cinematográfico ¿recordáis American Beauty? sí, yo creo que este traje de baño de Amazon me ha gustado también por eso.

El segundo lo encontráis en Amazon y al verlo me ha gustado por lo sencillo y al mismo tiempo original del diseño, además del color que tiene fuera de los negros o los estampados y que siempre es muy de verano ese color azul brillante.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

ocho − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.