0 0
Read Time:2 Minute, 52 Second

Porque sí, porque de vez en cuando también apetece, porque este Halloween nos quedamos en casa que son tres días para descansar antes de que llegue el puente de diciembre y después de que la escapada del puente del pilar. Porque ya estamos un poco agotadas y merece la pena pararse a disfrutar de los pequeños placeres, de no hacer nada de nada en casa, de pedir comida y de apalancarnos en el sofá todo el tiempo que podamos.

Eso sí, todo muy terrorífico, descansando de miedo podríamos decir.

Tenemos propuestas para que el aburrimiento no nos dé ningún susto, eso vaya por delante pero ¿quién no se pide pasar un par de días en casa cuidándonos como nos merecemos? Un día para ti pero para ti de verdad de la buena.

Lo mismo estás pensando que por lo menos por lo menos, el domingo sí que vas a organizar algo en casa por los niños y los menos niños, para pasar un rato divertido juntos.

Estupendo porque por opciones que se adapten a los tiempos de que dispongas y al presupuesto que quieras destinar, no va a ser.

Propuestas para hacer una fiesta un poco distinta con sus películas o series o cuentos, dependiendo de la edad de los más pequeños de la casa, ideas sorprendentes con algunos de los disfraces con los que quisieron asustarnos actores, actrices y presentadoras de televisión hace sólo unos años, manualidades sencillas de verdad para darle un toque terrorífico a la decoración de la casa para el día en cuestión y, como era de esperar, algunas recetas para que todo esté como debe, tan apetecible como horripilante que para eso estamos hablando de Halloween.

Si lo tuyo es montar una sesión de series terroríficas por aquello de que hay más adolescentes en casa de los que tenías previsto pues tienes donde elegir más allá del calamar que los tiene a todos medio locos. Para una maratón de series y películas, dependiendo de la edad, puedes optar por opciones más llevaderas para los más pequeños o lanzarte al misterio, al terror y al suspense para los que se sienten más mayores.

También es verdad que mientras tienes a los adolescentes pegados a la pantalla y comiendo palomitas o contando historias a la luz de una tenebrosa linterna, tu puedes aprovechar para montarte un spa casero que dé terror, sobre todo a los que no estén invitados.

El momento de llenar la bañera con unas sales de baño, ponerte una mascarilla en el pelo y otra en la cara, meter los pies en agua caliente con sal, hacerte la manicura con tranquilidad, poner a enfriar una botella de vino bueno, preparar una tabla de quesos y chocolates, programar esa playlist con la que de verdad te relajas, recuperar ese libro que dejaste abandonado cuando volviste de vacaciones, tumbarte en el salón a ver por fin esa serie de la que no paran de hablarte.

Si con todas estas ideas no decides tu también que este Halloween nos quedamos en casa será porque tienes en mente un plan aún mejor y eso, eso sí que debe ser un planazo teniendo en cuenta que este es de lo mejorcito que se me ha ocurrido o de lo que más me apetece, que todo puede ser.

infescciones vaginales Previous post ¿Te has fijado en cómo lavas tu ropa interior?
regalos perfectos para la reciente mamá Next post Ideas geniales para regalar a una reciente mamá

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

ocho + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.