0 0
Read Time:3 Minute, 54 Second

Sí, a esa amiga que acaba de ser madre o a tu hermana o incluso qué quieres o qué necesitas tu justo cuando acabas de convertirte en mamá, de eso te hablo hoy porque posibilidades hay infinitas y muchas merecen mucho la pena así que toma nota y piensa qué vas a regalar a la reciente mamá y vas a quedar estupendamente.

Que está muy bien que cuando llega un bebé nos liemos la manta a la cabeza con regalitos para el recién nacido, algunas más acertadas que otras, todo sea dicho pero ¿y qué pasa con la reciente mamá?¿nos olvidamos de ella ahora, cuando más nos necesita? ¡pues va a ser que no!

Más allá de la caja de bombones que es siempre un acierto, se abre un mundo de posibilidades para regalar a la reciente mamá algo que realmente le sea útil, le solucione la vida, le ayuda en esta nueva etapa, le haga sonreír, le deje buen sabor de boca o simplemente le saque una sonrisa cada vez que lo mire, lo toque o se acuerde de tu regalo.

Puede parecer que es poco glamouroso pero sin embargo te lo va a agradecer desde lo más interno de su corazón si te gastas tu presupuesto para su regalo en una suscripción a un servicio como el de Wetaca de comida a domicilio.

Pero comida de verdad, un menú semanal, una carta donde elegir lo que más apetece cada semana.

De este servicio ya hemos hablado en el blog y además de recomendároslo como regalo para una reciente mamá, os dejo un código para que podáis tener un pequeño descuento como ayuda, porque compartir es de guapas (Código Wetaca: PILARFULLTIME)

Lo de tener un bebé los primeros meses es un lío y si encima hay que cocinar, de verdad que es un caos tremendo. Este es de esos regalos que nos habría encantado a muchas cuando nos convertimos en madres por primera vez, bueno y por segunda.

Otra idea quizás poco glamourosa pero ¡madre mía qué buenísima idea por favor! es regalar a la reciente mamá un servicio de limpieza a domicilio durante el tiempo que nos permita nuestro presupuesto. Una ayuda para organizar y limpiar la casa es una ayuda de esas que se agradecen de verdad, de esas que sólo te regalan los amigos de verdad, de esas que te ayudan en uno de los momentos más bonitos pero más arrolladores de tu vida.

Todos tenemos amigas un pelín hipocondriacas y si nos las tenemos, es que somos nosotras las hipocondriacas. Bueno pues cuando tienes a tu primer hijo esta tendencia se multiplica pero ya no tanto para ti sino para el bebé que tienes en los brazos. A lo mejor es el momento de regalarla un seguro de salud para bebé mediante el cual pueda solucionar todas sus dudas, sospechas o sólo sensaciones que en los primeros meses de vida del bebé van a ser entre muchas y muchísimas.

Con un bebé en casa los ritmos se descolocan y los tiempos pasan a otra velocidad así que para esos momentos de madrugada en los que no hay forma de conciliar el sueño ni del bebé ni de la reciente mamá pocas cosas mejores que una buena serie, película, documental y/o concierto.

¿Por qué no regalar una suscripción a una plataforma de contenidos? Nuestro presupuesto seguro que consigue que al menos durante unos meses el agotamiento no se sume al aburrimiento. Es mejor estar desvelada alimentando al bebé o acompañando su desvelo viendo algo interesante que mirando el techo, eso es así.

Y ya para cuando pase la tempestad o cuando la reciente mamá necesite darse un respiro podemos contratar los servicios de una buena masajista, una fisioterapeuta por ejemplo, que se pase un día o dos o los que sean a recomponer la espalda, a aliviar la tensión de las cervicales, a desatar los nudos de las contracturas, a relajar las piernas y los pies de la reciente mamá.

Ya veis que hay muchas opciones más allá de la caja de bombones o el centro de flores para que la reciente mamá se sienta mimada y se pueda recomponer más y mejor que a veces es lo que más nos ayuda, nos reconforta y nos alivia en una situación tan distinta a todas las que hemos vivido como es convertirnos en mamás por primera vez.

¡Ah!¡Se me olvidaba! También es una buenísima idea que le regaléis este libro «Mamá Full Time» de Pilar Fonseca, para que sepa lo que se le viene encima pero no deje de sonreír por ello.. ¿no os lo habéis leído? Pues merece la pena, en serio, lo prometo.

este Halloween nos quedamos en casa Previous post ¿Y si este Halloween nos quedamos en casa?
hblemos de cáncer de mama Next post Hablemos de cáncer de mama y de cómo vamos a superarlo

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.