0 0
Read Time:2 Minute, 24 Second

Hoy toca contaros cómo me han funcionado los últimos o los penúltimos productos cosméticos que llegaron a casa para cuidar mi piel porque ya sabéis que compartir es de guapas, La Vecina Rubia dixit. Si no habéis oído hablar de la cosmética molecular, este es vuestro post aunque, ya os aviso, sabed que después de leerlo lo más probable es que tengáis una necesidad imperiosa de probarla. Desde Collistar fueron tan amables de invitarme a probar su línea Attivi Puri en la que han trabajado a partir de la cosmética molecular, moléculas que imitan la estructura molecular de nuestras propias células para obtener resultados de verdad, de los que se ven en el espejo, ya me entendéis.

Mediante esta formulación se aporta a la piel los nutrientes que necesita, los ingredientes activos penetran y restauran la piel.

En esta línea en concreto, la Attivi Puri, la marca italiana ha desarrollado catorce productos para distintos tipos y necesidades de la piel con soluciones específicas para cada una de ellas, así que es fácil encontrar uno que os aporte exactamente lo que estáis buscando para cuidaros como os merecéis.

Por ejemplo y porque me lo he estudiado para contároslo, la molécula de ácido hialurónico, una de las más conocidas y que más abundan en las formulaciones cosméticas, consigue una hidratación profunda de la piel por su capacidad de absorber y captar el agua.

Mantener este ácido en perfecto estado es fundamental para que la piel esté hidratada y equilibrada por eso los laboratorios de Collistar ha mejorado su fórmula mediante esta nueva cosmética molecular.

El cuerpo humano está formado por millones de moléculas, eso lo sabemos, como también sabemos que su deterioro es una de las principales causas de envejecimiento cutáneo originando deshidratación, arrugas, flacidez y pérdida de firmeza en general.

La cosmética molecular ha investigado el funcionamiento de las moléculas del cuerpo humano, de la piel y ha tratado de imitar sus mecanismos de acción para así conseguir retrasar la aparición de los signos propios de la edad.

La textura del sérum es muy agradable, es untuosa pero no en exceso, se extiende con mucha facilidad y deja una sensación de protección e hidratación en la piel además, también tiene un aroma agradable. La crema con ácido hialurónico y colágeno que presenta una fórmula mejorada por parte de Collistar es fresca y suave, con un tacto aterciopelado que se extiende y se reparte fácilmente por la piel y deja una sensación refrescante pero al mismo tiempo notas que calma e hidrata. Son productos testados dermatológicamente no comedogénicos.

Estamos hablando de productos libres de alcohol, siliconas, colorantes y posibles alérgenos de perfumes. No tienen ni aceites minerales, ni parabenos, ni ingredientes animales en su composición y para reducir el impacto medioambiental, desde Collistar han intensificado su compromiso diseñando un packaging que se ha creado a partir de materiales 100% reciclables.

moda Previous post Cada vez más tiendas de ropa de segunda mano se suman a un nuevo consumo de moda
la ministra no sale en la foto Next post ¿Por qué la ministra no sale en la foto?

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.